14 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Javier Milei aseguró que tiene «un buen diálogo con Mauricio Macri»

El candidato a Presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, habló esta mañana con la prensa tras haber alcanzado un lugar en el balotaje del próximo 19 de noviembre junto al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. El diputado nacional convocó nuevamente “a todos los que quieren cambiar a la Argentina”.

En declaraciones radiales le tiró un guiño directo a Juntos por el Cambio: “Tengo un buen diálogo con Macri”, aseguró. “Todos son bienvenidos. De un lado está el kirchnerismo y del otro estamos los que abrazamos las ideas de la libertad”, añadió.

Por otra parte, planteó que “no estamos para caprichos. Lo de anoche es el techo de Massa, nosotros estamos en el piso; alineándonos con aquellos que abrazan las ideas de la libertad, estamos en condiciones de ganar”.

Este domingo, en el hotel Libertador los ánimos se fueron pinchando a medida que pasaban las horas, luego de meses de mucha confianza y el pronóstico de que La Libertad Avanza se impondría en primera vuelta. Caída la noche, cuando los resultados oficiales del escrutinio provisorio estaban a punto de conocerse, los ánimos ya se habían desgastado.

Según se supo, en el piso 21 del hotel Libertador, Javier Milei esperó los resultados en un cuarto, solo, cerca de un salón donde se habían congregado sus referentes más cercanos.