18 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Javier Milei dudó de la continuidad de Alberto y disparó: “Si el Gobierno no termina la gestión, estoy en condiciones de asumir mañana”

El candidato a Presidente y actual diputado de la nación, Javier Milei, dudó de la continuidad de Alberto Fernández en el Gobierno y declaraciones periodísticas disparó: “Si el Gobierno no termina la gestión, estoy en condiciones de asumir mañana si fuera necesario”. “Tenemos que estar preparados para cualquier escenario”, sumó.

En ese sentido, el líder de La Libertad Avanza insistió en que su gobierno sería la solución para que se “termine el kirchnerismo”. “Tenemos elementos propios de la crisis del Rodrigazo del 75 en términos de desequilibrio monetario; en términos del Banco Central, tenés una posición que la hiper de Alfonsín y tenés indicadores sociales peores que en el 2001. Por lo tanto, estamos frente a la madre de todas las bombas”, señaló.

Consultado sobre si es posible que el Gobierno actual llegue a su final de manera anticipada, Milei ratificó: “Podría llegar a pasar. Si se precipita una crisis política que haga que se derrumbe la demanda de dinero, la crisis está a la vuelta de la esquina”.

“Yo estoy en condiciones de asumir, obviamente, falta ir a las elecciones”, aclaró después de la intervención del periodista Nicolás Wiñaski, pero pronosticó: “Estamos en condiciones de ganar en primera vuelta”.

Milei habló de su relación con su hermana

Por otro lado, Milei habló de Karina Milei, su hermana, quien lo acompaña incansablemente en su carrera política.

“Es la gran responsable de esto que estamos viendo… sin ella no habría nada de esto”, dijo mientras en la pantalla se veía una foto de Karina. “Es el ser más maravilloso que existe en este universo”, continuó. “Tiene una capacidad de trabajo monstruosa, porque nosotros de ser una fuerza nueva, mirá donde estamos”. Después, expresó que él es su “gran divulgador, ella es quien ha logrado llevar este monstruo hacia adelante”, agregó.

“Cuando la conocés… tiene una pureza increíble. Estamos hablando de un ser humano que no tiene maldad, no tiene rencor a pesar de las cosas que le hicieron, es una categoría de ser humano excepcional. Es una persona que logra seguir haciéndole bien a las personas a pesar del daño que le causan. Yo siento una admiración enorme por mi hermana”, sentenció.