15 de junio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Juan López: “El Presidente es un reverendo canalla y un gran cobarde”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Juan López, tras la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, expresó que “el Presidente es un reverendo canalla y un gran cobarde”, ya que “lo que hizo con la Corte fue un escrache, con el director de cámara enfocándolos sin poder defenderse y él con el dedo responsabilizándolos del narcotráfico en Rosario”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, manifestó que en el oficialismo “pierden la oportunidad”, ya que “en todo caso, podrían haber hecho un juicio político serio contra uno de los jueces, que es Lorenzetti, que nosotros lo denunciamos, pero decidieron ir contra el presidente de la Corte por el criterio que utilizó para resolver algunos casos”. “Quieren desprestigiar al Poder Judicial porque tienen problemas con el Poder Judicial, y además, algunos del Frente de Todos se dejan conducir por Leopoldo Moreau para hacer de la comisión de juicio político una agencia de inteligencia, de hecho, peligrosa”, cuestionó el integrante de la Coalición Cívica.

Asimismo, López sostuvo que Alberto Fernández “no se sabe qué quería hacer con su discurso, si era un lanzamiento de campaña, si quería quedar bien con Cristina, si estaba tratando de diferenciarse”. “Con las historias de vida lo que hizo fue lanzar su campaña presidencial al lado de Cristina, que quiere que se baje, con sus propios ministros que no lo aplaudían. Fue una situación grotesca, fue lamentable”, expresó el integrante de la Coalición Cívica.

“Argentina no está gobernada hace tres años y tres meses, es un país que no está gobernado: es un país en manos de la interna de dos personas con Cristina y Alberto”, concluyó.