15 de junio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

“La inflación termina invicta en el kirchnerismo”

La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR – Córdoba) hizo alusión al índice de precios al consumidor difundido en el Congreso de la Nación por un sector de la oposición. El informe registró una inflación para el mes de octubre de 1,52 por ciento. En tanto que la acumulada interanual fue de 25,01 puntos. En ese sentido, concluyó que “la inflación durante el kirchnerismo termina invicta”.

Al respecto, la legisladora cuyana estimó que “llega el fin del ciclo K sin ninguna corrección y ninguna autocrítica”. A su vez, agregó que “los perjudicados y los beneficiados por este flagelo, que nunca intentaron siquiera contener, fueron y son constantemente los mismos: trabajadores, productores y desocupados”.

Por otra parte, De Ferrari consideró que “este gobierno se está yendo y sus fracasos quedan cada vez más expuestos, a la luz del día. En poco tiempo, ya sin la presencia de un relato repleto de mentiras funcionales al poder, los argentinos podremos empezar a solucionar los problemas que nos afectan. De a un paso por vez, empezando por diagnosticar en serio las dificultades que tenemos, y no valiéndonos de estadísticas falsas ni datos mentirosos”, concluyó la referente de la UCR.

Deja una respuesta