22 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

la Legislatura porteña sin sesión

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, con 27 legisladores presentes y pasadas las 12 del mediodía, levantó la sesión. El vicepresidente y legislador Cristian Ritondo(Pro), agradeció el esfuerzo «de los trabajadores de la casa por acondicionar el recinto desde temprano» e informó: «pasados los 40 minutos reglamentarios» se da por terminada la sesión.
La presidenta del bloque Pro Carmen Polledo expresó: «venimos a trabajar como corresponde, es nuestra obligación y resonsabilidad. Lamentablemente no hubo quórum, acá hubo ausencia del Frente para la Victoria,  UNEN y partidos de izquierda. Tenemos una gran cantidad de diputados y no hubo quórum».

Sobre los pedidos de informe sobre el accionar de la policía Metropolitana que pidió el bloque del Frente para la Victoria, la presidenta del bloque dijo: «acordamos en labor parlamentaria que los proyectos sobre el desalojo de la villa «Papa Francisco» se tratarán en comisión. Además, todos estamos de acuerdo con el pedido de informes porque es una herramienta muy interesante que siempre apoyamos pero queríamos tratarlos en comisión», dijo Polledo.

«Hay que esperar hasta la semana que viene para ver cómo transcurren las cosas y siempre estamos dispuestos a colaborar. El Pro estuvo presente y vemos el jueves que viene con qué tarea nos encontraremos», finalizó.

Deja una respuesta