Larroque: «Cobos no representa el sentir de los radicales de corazón»

El diputado nacional Andrés Larroque (FpV-Caba) defendió el veto al ex vicepresidente como titular de la Comisión de Educación por su voto «no positivo» en la sesión del Senado que trataba la resolución 125.

El referente de La Campora respaldó la postura de su bloque que negó la presidencia de Educación por «violar el mandato constitucional del pueblo argentino» en 2008, cuando formó parte del Ejecutivo y votó en contra de la 125.

Larroque aclaró que el oficialismo en la Cámara baja respetará el acuerdo que otorgó la presidencia de la comisión a la UCR pero le pidió que «revise la propuesta y proponga a otra persona» proveniente del partido centenario. «Cobos ha violado un mandato del pueblo argentino y creemos que no es la persona idónea», reiteró en Radio Del Plata.

El legislador kirchnerista redobló la apuesta y definió que «muchos radicales se van a sentir identificados con este planteo. Cobos no representa el sentir de los radicales de corazón», aseguró.

Larroque llamó a no “dramatizar” la impugnación del mendocino y advirtió que «sería demasiado que nos pidan que votemos a Julio Cobos. Puede haber otra persona que represente a la Unión Cívica Radical y haga su tarea con idoneidad», sentenció el diputado.

Deja una respuesta