Legisladores porteños con Larreta

La presidenta del bloque PRO en la Legislatura porteña, Carmen Polledo, convocó a pedido de Mauricio Macri a legisladores a tomar partido con alguno de los cuatro candidatos de la interna por la jefatura de gobierno.

En una reunión sin asesores, la jefa del bloque PRO, Carmen Polledo, convocó a sus pares de la Legislatura para definir a qué candidato apoyarán en la interna, si al el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, o senadora Gabriela Michetti.

A pesar de ocho legisladores ausentes, votaron 20: 11 se inclinaron por Larreta, 5 por Michetti, 2 por Diego Santilli, 1 por Cristian Ritondo y un indeciso. Si bien la votación no era obligatoria, todos los legisladores expresaron su voluntad.

Los once legisladores que respaldaron a Larreta fueron Polledo, Lía Rueda, Victoria Roldán Méndez, Francisco Quintana, Daniel Presti, Gabriela Seijo, Juan Pablo Arenaza, Enzo Pagani, Karina Spalla, Federico Salvai y Daniel Lipovetzky. Por Michetti fueron Alejandro García, Oscar Moscariello, Héctor Huici, Alejandra Caballero y Christian Bauab.

Agustín Forchieri y José Luis Acevedo votaron por Santilli y Jorge Garayalde por Ritondo. Asimismo, Iván Petrella fue impreciso al asegurar que la mitad de su equipo apoya a Michetti, la otra a Larreta y que él aún no lo sabe.

Deja una respuesta