Ruperto Godoy se reunió con el Canciller de Brasil para tratar temas de San Juan

El senador nacional Ruperto Godoy (FpV-San Juan) se reunió a solas con el canciller de Brasil, Mauro Vieira, para abordar la agenda de temas que la provincia de San Juan mantiene con ese país, al igual que lo hizo días pasados con el Embajador chileno.

“Conversamos sobre distintas alternativas para destrabar cuestiones bilaterales y para volver a impulsar el comercio, particularmente sobre los problemas que enfrentan los productos sanjuaninos como la pasa y la uva”, explicó el Senador del Frente para la Victoria.

“El Canciller también se interesó por los avances del Túnel de Agua Negra”, indicó Godoy y recordó que “en su momento Vieira tuvo una participación clave para que podamos concretar la reunión con el entonces presidente Lula da Silva”.

“Siempre hemos tenido una excelente relación con Vieira, desde la época en que se desempeñaba como Embajador de Brasil en la Argentina”, afirmó el Senador y destacó “el gran aprecio que tiene por nuestra querida San Juan”.

Godoy adelantó que va a seguir trabajando desde su espacio «para consolidar los vínculos de San Juan con Chile y Brasil, y con los demás países de la región, pensando fundamentalmente en aportar nuevas soluciones para los problemas de los sanjuaninos”.

Por último, el Senador oficialista se comprometió con el Ministro de Relaciones Exteriores brasileño a trabajar en el ámbito legislativo para que en los próximos meses se avance en la creación de la Comisión Interparlamentaria Argentino-Brasileña.

Deja una respuesta