Los votos a Massa «consiguieron que el Gobierno entienda que no se pueden esconder más los problemas»

El candidato a diputado nacional José Ignacio de Mendiguren (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) se refirió al triunfo en las primarias  abiertas de su espacio y destacó que gracias a los guarismos que cosechó el massismo  «ya nadie hable de la re-reelección» de la presidenta Cristina Kirchner (FPV).

En ese sentido subrayó que «tres millones de sufragios consiguieron que el Gobierno entienda que no se pueden esconder más los problemas; ahora hay que tratarlos, pero por lo menos se logró que hable de ellos».

Entrevistado al aire en Radio 10, el ex titular de la Unión Industrial Argentina indicó que «se decía que la inflación era la del Indec y no se podía hablar del tema; que la inseguridad es una sensación… Hoy nadie más dice eso, hasta el candidato principal (Martín Insaurralde FPV – Buenos Aires) se refiere a esos temas, así que es un primer paso».

Asimismo, el referente de la flamante coalición destacó que la modificación del mínimo no imponible había sido un reclamo permanente del massismo y del gremialista Hugo Moyano. Además replicó contra el oficialismo: «Decís que no querés ajustar la economía, pero no hay ajuste mayor que cuando vos, por culpa de la inflación, le sacás plata del bolsillo al trabajador». Y señaló que «no es que pagaban impuestos porque ganaban más, sino porque la inflación los llevaba».

 

Deja una respuesta