26 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Lousteau disparó contra el gobierno de Alberto Fernández: «Argentina no da más»

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, cuestionó nuevamente al presidente Alberto Fernández por su decisión de pedir el juicio político a la Corte Suprema de Justicia: “Argentina no da más”, sostuvo al respecto.

El senador radical volvió a cuestionar la decisión del Presidente de impulsar un juicio contra la Corte Suprema de Justicia.

A través de las redes sociales, Lousteau aseguró que “primero, Alberto Fernández impulsa el juicio político al presidente de la Corte Suprema. Esto en sí representa una gran crisis institucional, pero hay tal vacío de legitimidad que es una noticia que pasa sin pena ni gloria. Aún peor: esto se acuerda en una reunión con gobernadores y se comunica por ¡UNA GACETILLA! en la que incluyen al Gobernador de Entre Ríos que, minutos después, sale a aclarar que no estaba de acuerdo. Es decir, el Poder Ejecutivo mintió (una vez más)”.

Asimismo, desde su cuenta de Twitter, el senador radical describió que el gobernador de la provincia de Santiago del Estero presentó “una denuncia ante un juez Federal de su provincia (ex funcionario suyo), que tiene lazos familiares con su esposa que además es presidenta provisional del Senado. El Juez resuelve en tiempo récord darle curso a la denuncia”.

Por último, Lousteau apuntó que “esto es Argentina hoy. Necesitamos cambiar. Vamos a recuperar las instituciones y la confianza en nuestro país”, concluyó.