Lousteau resaltó que en Capital el FAU está bien parado y que no necesita de una interna amplia para ganar

El diputado nacional y precandidato a jefe de gobierno Martín Lousteau (UNEN – CABA) puso el foco en el crecimiento de su espacio y remarcó que en Capital, para ganar, no necesitan ampliar el frente.

Respecto a las políticas de alianzas, el legislador por la capital consideró que “aquellos dirigentes a nivel nacional que piensan que es mejor un proceso de convergencia con el PRO lo piensan porque lo que hace el PJ cuando las cosas están mal es que se subdividen en ramas, y después de la elección se vuelve a unificar”.

En ese sentido, entrevistado por radio Continental, agregó que “para enfrentar a eso algunos piensan en unas PASO más amplias. En Capital esa discusión es inexistente porque el año pasado le ganamos al PRO en las PASO y después con holgura al FpV», recordó.

Asimismo, el ex ministro de Economía destacó que desde 2013, la coalición electoral progresista “no sólo le ganó en las PASO al PRO y después con holgura al FPV, sino con las tareas en el Congreso, el recorrido por los barrios, sumando voluntarios”.

Deja una respuesta