Luis Petri criticó al Presidente por el aumento de la nafta

Luego de que se conociera un nuevo aumento en los combustibles que sorprendió a muchos este fin de semana largo, quien salió a cruzar al Presidente de la nación, fue el diputado nacional Luis Petri, quien lo criticó duramente por los recurrentes aumentos que hubo en el sector durante su mandato.

El diputado nacional de la UCR, Luis Petri, cargó en redes sociales en contra del presidente de la nación, Alberto Fernández, debido a que en las últimas horas se conoció un nuevo aumento en los combustibles.

En los hechos, YPF aplicó un nuevo aumento en los combustibles -el quinto de lo que va el 2021- en torno al 2% en promedio y la nafta súper pasó de $79 a $81. Mientras, el impacto en el gasoil se ubicará en el 3%. Además, se espera que en las próximas horas el resto de petroleras se sumen a este reacomodamiento de precios.

Ante la noticia, el legislador le recordó al mandatario nacional sus dichos en campaña, antes de ser consagrado como Presidente.

En ese tiempo, específicamente en julio de 2019, Alberto Fernández decía sobre el aumento al combustible:

«El precio de los combustibles afecta a los que producen y a los que viajan todos los días para ir a trabajar», escribió Fernández en esa oportunidad.

Y añadió: «El Gobierno no puede dejar que el precio de las naftas quede determinado por un puñado de empresas porque termina afectando a todos los argentinos».

Irónico, el legislador Petri no perdió la oportunidad para rememorar los dichos presidenciales, y a su vez, le escribió al mandatario:

«Y entonces? Eso dijo en campaña, pero desde que asumió su gobierno el combustible aumentó 13 veces, cada 33 días», remató Petri en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta