Por Edgardo Depetri, diputado nacional FPV MC

En una provincia de Buenos Aires, castigada por los tarifazos a la Luz el Gas y el Agua potable, el aumento del desempleo y, como expresa la Iglesia católica, el aumento de la pobreza y indigencia, que Vidal y Massa estén preocupados por adelantar las elecciones municipales o hablar del cambio del sistema electoral es Tragicomico. Demuestra el grado de crisis de representación de una dirigencia que piensa más en si mismo que en los graves problemas que sufre nuestro pueblo.

A Vidal que es Macri y en Lanús es Grindetti, hay que exigirle que su Gobierno frene la inflación que no para de destruir los salarios de los trabajadores y jubilados. Que acuerde la paritaria con las y los trabajadorxs de la educación y la salud y se haga cargo de la emergencia alimentaria que sufren millones de bonaerenses ante el brutal aumento del precio de los alimentos.

Tienen que frenar el derrumbe de la Industria y el comercio ante la recesión, la inflación y la tasa de interés que hace inviable cualquier proyecto productivo.
Estamos en recesión, con una imponente inflación, más la apertura de productos extranjeros, la devaluación y el endeudamiento, nos lleva a una crisis peor de la que ya vivimos.

Desdoblan como si nada, nos quieren hacer creer que destinar miles de millones de pesos a sostener este acuerdo político, que sólo les cambia la vida a ellos y les permite tener una posibilidad electoral en la Provincia ante el derrumbe de Macri.

Compartinos: