El diputado Marco Lavagna (Consenso Federal) se pronunció a favor de formar una mesa de diálogo entre el oficialismo, oposición y otros sectores para analizar medidas “medianamente coordinadas” frente a la situación económica agravada por el clima de campaña electoral.

“Estamos entrando en el tono campaña donde nos tiramos de un lado y del otro, y en el medio estamos todos los argentinos”, advirtió el diputado nacional de Consenso Federal, Marco Lavagna (2015-2019) al criticar los cruces entre el oficialismo y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Es momento de sentarse en una mesa de diálogo con los distintos sectores para saber cómo empezar a tomar medidas que sean medianamente coordinadas: hay que dar señales claras de hacia dónde vamos”, subrayó en declaraciones a la radio Con Vos.

El economista y aspirante a renovar su banca de diputado por Consenso Federal, sostuvo que si bien el Gobierno “es el que tiene la máxima responsabilidad, porque tiene que fijar la política económica, el resto tiene la responsabilidad de llevar tranquilidad y generar diálogos”.

Consideró que “tiene que venir el próximo desembolso” del Fondo Monetario Internacional pero “con una negociación entre los distintos sectores para ver qué medidas hay que tomar para evitar que siga la fuga de los capitales golondrina».

«Esas son las cosas que hay que hacer en una mesa de negociación con los distintos espacios políticos”, puntualizó el hijo del candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

Con información de Télam

Compartinos: