“Massa debe demostrar si es opositor a los K”

Lo afirmó el Diputado bonaerense Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en relación a las declaraciones públicas efectuadas por el Intendente de Tigre asegurando que rechaza la reelección indefinida. En este sentido, Juárez le pidió que demuestre si realmente tiene dicha postura brindando su apoyo a un proyecto de ley que limite a sólo dos períodos los mandatos consecutivos de Intendentes, concejales y legisladores.
La moción propone modificar la Constitución de la Provincia de Bs As a través de una enmienda y un plebiscito popular que aprueben los cambios.
Hace algunos días, el representante parlamentario aseguró que “Massa es un aliado del Gobierno Nacional” y, en concordancia con dichas declaraciones, ahora lo invita a demostrar realmente si se opone a la reelección indefinida. Para probarlo, lo instó a que “acompañe el proyecto con los legisladores de su partido, y así terminar con el mecanismo actual que es muy nocivo para el sistema democrático”.
“Para reafirmar sus conceptos Massa debe pedirle a los diputados del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense que apoyen fervientemente esta iniciativa, con lo cual demostraría que no se queda sólo en lo discursivo sino que acompaña también a través de hechos concretos” aseguró el Diputado Juárez.
De este modo, el legislador provincial volvió a ironizar y a mostrarse escéptico sobre la figura opositora al kirchnerismo en la que intenta ubicarse el Jefe distrital de Tigre.
Finalmente, el también Vicepresidente tercero de la cámara baja de la provincia de Bs As afirmó que si el proyecto avanza “seguramente la ciudadanía en general apoyaría estos cambios de manera extraordinariamente mayoritaria”

Deja una respuesta