Massa finalmente será candidato a diputado

Finalmente, entre tanto ida y vuelta, el intendente de Tigre será candidato a diputado por el Frente Renovador Peronista. Como número dos de la misma lista irá otro intendente del conurbano, se trata de Dario Giustozzi, jefe comunal de Almirante Brown. Así termina una de los acertijos de los últimos meses en cuanto a las legislativas de octubre.

En la próxima semana se haría oficial la lista con el resto de los nombres que no han sido dados a conocer, pero que incluirían a una mujer en el tercer lugar y a otros intendentes y referentes del conurbano como acompañantes. Otro que podría sumarse es Adrián Pérez quien en las últimas horas se separo del espacio que conduce Lilita Carrio.

Otras fuerzas que cerraron nombres

El ex-ministro de economía Domingo Cavallo se sumó al espacio Es Posible de Rodriguez Saa y buscará una banca en la Cámara de Diputados por la provincia de Córdoba.  El mismo distrito por el cual fue elegido para ser legislador nacional en el año 1987. El puntano también tendrá como candidato a diputado nacional en Buenos Aires al actual legislador del Frente Peronista Eduardo Amadeo.

La alianza entre Solanas y Carrio ya tiene los nombres que irán en sus listas, se trata de Fernando Sánchez, Alcira Argumedo, el legislador porteño Julio Raffo y Mario Mazzitelli. Mientras que en la lista que apunta a la Cámara alta, Fernanda Reyes acompañará a «Pino» como candidata a senadora y Roy Cortina será el candidato suplente.

En Santa Fe, Binner encabezará la lista del Frente Progresista como candidato a diputado nacional, mientras que Jorge Obeid hará lo mismo en por el Frente Para la Victoria y Miguel del Sel por la Union Pro Federal.

 

 

Deja una respuesta