El oficialismo cerró sus listas

El Frente Para la Victoria esperó hasta el último momento del cierre de listas para mostrar cuales serán los nombres que competirán en las PASO de agosto y luego en las legislativas de octubre.

En la provincia de Buenos Aires la cabeza de los candidatos a diputados por el oficialismo será Martin Insaurralde, el joven intendente de Lomas de Zamora. El segundo lugar de la lista es para Juliana Di Tullio, la actual jefa de bloque en la Cámara baja, y ocupará la tercera colocacion Veronica Magario que es presidenta del Consejo Deliberante de La Matanza.

De está manera, el kirchnerismo busca hacerse fuerte en el conurbano, dos de los tres principales candidatos vienen de los dos partidos mas poblados del cordon bonaerense. Luego, siguen en la lista los actuales diputados que buscan renovar mandato, se trata de Hector Recalde, Remo Carlotto, Carlos Kunkel, Diana Conti y Edgardo Depetris, entre otros.

En la Ciudada Autonoma de Buenos Aires el FPV apuesta a  Juan Cabandie como candidato principal a ubicar una banca en Diputados. El actual legislador porteño y dirigente de La Campora estará acompañado por Liliana Mazzure. Mientras que Daniel Filmus será el primer candidato a Senador por la ciudad capital secundado por Paula Español.

 

Deja una respuesta