Massa: «No hay seguridad si no hay inversión en prevención»

El diputado nacional Sergio Massa (FRP – Buenos Aires) se refirió a la problemática de la inseguridad y del avance de la delincuencia. Señaló que “no hay seguridad si no hay inversión en prevención» y que «no hay prevención si no hay inversión».

En ese sentido, subrayó que «la gente no vive de palabras, sino de ver cuidado y protegido su patrimonio, sus bienes y su vida, a partir  de tener presencia de móviles y de tecnología en la calle para que los cuide”

Estas declaraciones del referente del Frente Renovador fueron en el marco de la inauguración de nuevos móviles y nuevas tecnologías en materia de seguridad en el municipio de Tigre. Al respecto, el líder del peronismo opositor destacó que “desde el esfuerzo del Municipio, se está incorporando equipamiento nuevo, móviles que sirven para aumentar la presencia de prevención en la lucha contra inseguridad en la calle».

También resaltó también la presentación de «móviles de defensa civil, equipamiento para catástrofe y situaciones de riesgo, tanto en la zona de isla como en la zona continental; y además, la incorporación de equipos tecnológicos, como el sistema de cámara telescópica, con cámaras que llegan a una altura determinada para tomar situaciones de concentraciones. Además de los sistemas de drones que sirven para los allanamientos y operativos”.

Deja una respuesta