Massa: “Nuestro país tiene sueños, proyectos y busca desarrollarse con una idea simple”

El primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, en medio de su campaña electoral señaló “se hace política resolviendo los problemas de la gente, no hablando mal del otro”, haciendo referencia a las estrategias de los otros partidos que intentan vincularlo tanto con el oficialismo como con el arco opositor.

El intendente de Tigre, frente a una audiencia con participación en los negocios rurales, indicó que la “Argentina es el campo y la ciudad juntos, no enfrentados”. Y agregó que “hoy tenemos el desafío de trabajar todos juntos escuchando la necesidad del sector agropecuario, charlando con los productores porque la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente”.

Asimismo, Massa destacó que “hay que romper la lógica del agravio y descalificación”. En ese sentido, explicó que “se hace política resolviendo los problemas de la gente, no hablando mal del otro. Nacimos en la diversidad y Junín no es la excepción con el peronismo y radicalismo apoyando nuestro espacio porque hay que dejar de lado las discusiones”.

En sintonía manifestó que su objetivo no es “construir desde la destrucción” y que pretenden “sumar”. Concluyó señalando que “a la Argentina no la construye un dirigente, sino el laburante, la ama de casa, los jubilados, la clase media, esos pibes de 16 y 35 años que creen que no tienen futuro, y todos aquellos que se levantan a la mañana y quieren tener un país mejor”.

El líder de las encuestas subrayó que “la Argentina es el Interior y el Conurbano. Nuestro país tiene sueños, proyectos y busca desarrollarse con una idea simple: ante aquéllos que nos buscan dividir, nosotros tenemos que sumar».

Deja una respuesta