Cano: «La Justicia tiene sus tiempos, pero al final llega para todos»

El senador nacional, José Cano (UCR – Tucumán), celebró la decisión del juez Claudio Bonadío de procesar con prisión preventiva al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de la causa por defraudación contra las arcas públicas que implican un monto de dos millones de pesos. «La Justicia tiene sus tiempos, pero al final llega para todos», determinó.

La acusación es por un sobreprecio en el presupuesto de una obra pública que se proponía ampliar el tendido ferroviario del Belgrano Cargas desde San Miguel de Tucumán a la ciudad de Concepción.

En este marco, Cano realizó dos presentaciones ante el magistrado donde denunció la no ejecución de la obra, a pesar del dinero otorgado, así como el silencio cómplice del jefe de Gabinete cuando le planteó el caso durante su concurrencia al Senado de la Nación. «La obra no se hizo. Así, lisa y llanamente, se robaron más de 8 millones de pesos», había acusado el senador radical.

Para finalizar, el jefe del bloque radical en el Senado consideró que «Jaime debe presentarse ante la Justicia y responder por sus crímenes que implica el robo de fondos públicos, de los ciudadanos que pagan sus impuestos. Hay que ponerle fin a la década impune», concluyó.

Deja una respuesta