Massa replicó contra los candidatos que reclamaban su postulación y ahora están en su contra

El primer candidato a diputado nacional en el Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, salió al cruce de las críticas que recibe de varios sectores que compiten contra su espacio en las elecciones legislativas. Indicó que «algunos opositores miraban a cámara y decían: ‘Te estamos esperando, Sergio’. Y les molestó el día que anuncié mi candidatura».

El intendente de Tigre, que se encuentra en el ojo del huracán electoral, es foco de duras opiniones desde todos los ámbitos. El Frente Para la Victoria lo vincula al PRO, en tanto que la oposición asevera que es el Caballo de Troya del kirchnerismo. Al respecto, el líder de las encuestas subrayó que esa gente que “hace 90 días decía que Massa era Maradona, Pelé o Messi» cambiaron de opinión.

Asimismo, en referencia al robo que sufrió en su domicilio el 20 de julio, que algunos políticos plantearon que fue una maniobra de espionaje al máximo referente del FRP, mientras que otros hablan de un ‘auto-robo’, Massa destacó que «la política tiene una virtud: te sirve para trabajar al lado de la gente. Y tiene un costado para el que te tenés que curtir, preparar anímicamente, que es que te critican, te pegan, te difaman» concluyó, evitando sumarse a la polémica.

Deja una respuesta