Massa se distanció de Scioli

El diputado nacional Sergio Massa (FR-Buenos Aires) consideró que Daniel Scioli representa al jefe del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y negó de esta manera que pueda haber una interna que los involucre en un mismo espacio. «Nosotros decidimos construir una alternativa», sostuvo el lider del Frente Renovador.

En este sentido, Massa desestimó las intenciones de un sector político del oficialismo de modificar la ley de las PASO. El ex intendente de Togre manifestó a Radio La Red que «cambiar la ley electoral, la de los partidos políticos es tratar de buscar recetas legales para resolver un problema, que es el problema que lo resuelve la gente. En lugar de pensar cómo arman recetas jurídicas, para encontrar una fórmula para resolver su futuro laboral, que resuelvan los problemas de la gente, no sabemos si vamos a empezar las clases y hay inflación», indicó.

Por último, como uno de los lideres de la oposición luego de imponerse en la provincia de Buenos Aires en las legislativas del año pasada, afirmó que «el que está pensando en que termine el mandato (de CFK ) que lo diga públicamente y después que no se haga ilusiones porque la Argentina tiene una democracia muy consolidada».

 

Deja una respuesta