Massa se jugó y afirmó que “nunca más” será parte del kirchnerismo

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa (Frente Renovador Peronista) dio uno de los gestos de definición que sus competidores venían reclamándole desde que anunció su participación en los comicios legislativos. Señaló que “nunca más” integrará las filas del Frente Para la Victoria.

Entrevistado por América, indicó que, para él, «el kirchnerismo es una etapa terminada». En tanto que criticó que «hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir y patotear y la verdad que no tengo nada que ver con eso». Y subrayó que esa aseveración “tiene que ver con una convicción, es sentir que no tengo nada que ver ni con (el secretario de Comercio Interior Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D’Elía, ni con La Cámpora».

Asimismo, el líder de las encuestas para la Cámara baja por la provincia indicó que el objetivo de su candidatura es «discutir el problema de la inseguridad, mientras muchos lo ignoran; planteamos la injusticia del Impuesto a las Ganancias para trabajadores, jubilados y empresarios pymes; también la urgencia del empleo joven; establecimos que no vamos a permitir que se avance sobre la Corte Suprema y la Constitución». 

Deja una respuesta