Aníbal Fernández: “La veda electoral es especifica para candidatos”

El senador nacional Aníbal Fernández (FPV – Buenos Aires) rechazó las denuncias contra los actos de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El legislador kirchnerista explicó los parámetros por los que se rige el gobierno en los anuncios de gestión y aclaró: «La veda electoral es específica para los candidatos. Para la gestión de Gobierno habla de no poder anunciar cosas con la presencia de candidatos».

En tal sentido, el senador arremetió contra candidatos de la oposición remarcando que «hay candidatos que hace dos años que no paran de hacer publicidad porque tienen dinero y nadie ha dicho una palabra», en referencia a los spot del candidato Francisco de Narváez que  debieron ser intervenidos por la Justicia por no respetar los plazos de campaña.

La semana pasada el espacio UNEN había presentado una denuncia en la justicia por los actos de gobierno en donde, según ellos, no se respetaba la veda. El fiscal federal Jorge di Lello aceptó abrir una investigación contra la Presidente. Este hecho hizo que la mandataria ironizará en otro acto: «Dudé en venir. Pero como no tengo miedo, como he tenido y tuve mucho coraje, dije ‘vamos igual».

Deja una respuesta