29 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Massot aseguró que la ley Bases se aprobará y destacó «el cambio de predisposición» del Gobierno

El diputado nacional de Hacemos Coalición Federal Nicolás Massot aseguró que la Ley de Bases del oficialismo saldrá aprobada en la Cámara baja, al tiempo que destacó el «cambio de predisposición» del Gobierno.

«La Ley de Bases iba a avanzar en enero también», sostuvo el legislador, pero resaltó que ahora se «cambiaron verdaderos errores» que tenía la norma original, como «la eliminación de movilidad».

En declaraciones a la prensa al participar de la cena anual del CIPPEC, Massot sostuvo que para este debate que se dará en las próximas semanas «se eliminaron contenidos dañinos».

«Cambió la predisposición del gobierno, es lógico que los poderes interactúen», explicó el diputado nacional.

Llaryora: «Creo que el Presidente va a poder contar con la Ley de Bases»

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, consideró que hay un «clima de diálogo» en el Congreso alrededor de la Ley de Bases y subrayó que cree que el presidente Javier Milei tendrá en esta oportunidad la sanción de la norma.

«Hay un amplio consenso, con esta ley que se ha presentado, tanto con el paquete fiscal como con el Pacto de Mayo», sostuvo el mandatario provincial.

En declaraciones a la prensa al participar de la cena anual del CIPPEC, Llaryora expresó: «Estamos totalmente de acuerdo con el Pacto de Mayo y hay un avance muy importante para que la ley pueda salir».

«Hay artículos que se están viendo en las comisiones, en la cual hay un clima de diálogo para hacer algunas modificaciones y estando esas modificaciones creo que el Presidente va a poder contar con este instrumento para poder sacar a la Argentina adelante», agregó el cordobés.