El intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, y el diputado nacional Mario Negri, ambos del radicalismo, definirán en comicios internos el 17 de marzo la candidatura a gobernador por Córdoba del espacio de Cambiemos.

“Con Carlos Briner vamos a representar una alternativa confiable para gobernar, defender y para cambiar Córdoba tras 20 años de peronismo”, expresó Mestre en las redes sociales.

Mestre, con su lista denominada ‘Llega el cambio’, lleva como vice al intendente de la ciudad de Bell Ville, Carlos Briner, mientras que el jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos estará acompañado por el diputado nacional del PRO, el ex árbitro internacional de fútbol, Héctor “La Coneja” Baldassi, con su lista “Somos el cambio”.

Quien se imponga en la interna, en la cual pueden participar afiliados a los partidos que conforman Cambiemos como también aquellos que no estén afiliados, tendrá la difícil tarea de competir con Juan Schiaretti e intentar poner fin a 20 años de gobierno de Unión por Córdoba. Las elecciones generales a gobernador serán el 12 de mayo.

Compartinos: