Michetti, alegre por la performance del PRO en las PASO, dudó de que Unen pueda unificar los votos de sus cuatro nóminas

La candidata a senadora nacional Gabriela Michetti (PRO – CABA) destacó el triunfo de su lista en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de ayer. Afirmó estar muy contenta y entusiasmada por el resultado electoral.

La referente del macrismo señaló que «no teníamos la atracción de la competencia interna y sin embargo obtuvimos casi el 31 por ciento de los votos, con una propuesta única. Esto es muy, pero muy bueno». Asimismo, Michetti consideró que los votos de la alianza Unen, que compite con su fuerza por las bancas de la Cámara alta que se renovarán a fin de año, «pueden no ser extrapolables automáticamente».

El PRO fue la lista más votada en la carrera al Senado, pero de sumarse los sufragios para las cuatro internas de Unen, la coalición electoral que encabeza Fernando ‘Pino’ Solanas desplazaría a la ex vicejefa de Gobierno porteño al segundo lugar. Al respecto Michetti manifestó que esa especulación no toma en cuenta que los votos a ese espacio «pueden no ser extrapolables automáticamente», si bien reconoció que Unen tuvo una performance “muy interesante” en las PASO.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa que brindó esta mañana, consideró que el frente UNEN realizó una elección «muy interesante» en las PASO.

Deja una respuesta