Miguel Pichetto: «La sociedad nos ha dado un rol, que es ser una oposición democrática»

El senador nacional Miguel Pichetto aseguró que trabajará para consolidar Juntos por el Cambio y sostuvo que la sociedad «nos ha dado un rol que es ser una oposición democrática».

«La sociedad nos ha dado un rol de ser una oposición democrática. Uno tiene que ser prudente y darle al gobierno elegido el espacio de tiempo para expresar sus grandes lineamientos», aseveró el senador peronista aliado al macrismo.

El senador rionegrino formuló declaraciones al presentar en La Plata a la asociación civil Puente junto al intendente local, Julio Garro.

Según se informó, se trata de un grupo de profesionales que trabajarán para generar «una sociedad más comprometida con el presente social del país».

Durante el acto, Pichetto admitió que no sabe cuál será su rol después del 10 de diciembre aunque aclaró que trabajará «para consolidar el espacio de un centro nacional republicano que esté integrado por Juntos por el Cambio y el peronismo».

«Hay que trabajar en la consolidación de Juntos por el Cambio y de un peronismo alejado de posiciones radicalizadas y de izquierda», concluyó.

Deja una respuesta