Milman: El «episodio correctivo (de Cabandié) es parte de la filosofía política de un gobierno que quiere aplicar correctivos intelectuales y persecutorios a quienes piensan diferente»

El diputado nacional y candidato en la lista del Frente Progresista Cívico y Social por la provincia de Buenos Aires Gerardo Milman se refirió al video que salió a la luz la semana pasada y la polémica que levantó la actitud de Juan Cabandié, el principal candidato del FPV – CABA. Milman indicó que la actitud develada en la filmación, a la que denominó «episodio correctivo», es parte de «la filosofía política de un gobierno que quiere aplicar correctivos intelectuales y persecutorios a quienes piensan diferente».

En otro sentido, el representante del kirchnerismo hizo alusión a rol que Gendarmería jugó al filmar a Cabandié y lo vinculó con las denuncias de que esa fuerza de seguridad estaría llevando a cabo un sistema de espionaje interna denominado ‘Proyecto X’ .  Así, preguntó «¿qué estaba bancando Cabandié cuando denunciamos el Proyecto X?, ¿Qué estaba bancando Cabandié cuando su Gobierno designó a Milani como Jefe del Ejercito? ¿Qué estaba bancando Cabandié cuando su bloque, que pronto integrará, le aprobara a Milani 450 millones de pesos para espiar?».

 

Deja una respuesta