Movimientos sociales y políticos lanzarán el espacio político «En Marcha»

Organizaciones políticas, sociales y sindicales opositoras al Gobierno nacional lanzarán el martes el espacio político «En Marcha», bajo la consigna «el tiempo es ahora», durante un acto en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.
El encuentro, que dará inicio a las 17, está convocado por el Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda Popular, Seamos Libres y Vía Campesina, se informó en un comunicado de prensa.
«Así como nos hacemos cargo de enfrentar el ajuste en la calle, es tiempo de hacernos cargo de construir la alternativa política que la Argentina necesita, por lo que este espacio es nuestro aporte», manifestó el diputado nacional Leonardo Grosso, del Bloque Peronismo para la Victoria.
En tanto, un documento que lleva la firma de todas las agrupaciones convoca a las mujeres, trabajadores, campesinos y productores del campo profundo, pueblos originarios, empresarios y comerciantes nacionales, intelectuales y jóvenes a «construir las bases de un nuevo proyecto de país en el que la dignidad se haga costumbre y en el que los sueños de una patria justa sean el motor que nos impulse a transformar la realidad».
Convocan los dirigentes Emilio Pérsico y Leonardo Grosso( diputado del Movimiento Evita) ; la diputada Victoria Donda y Humberto Tumini, de Libres del Sur; Elena Hanono y Juan Carlos Alderete, del Partido del Trabajo y el Pueblo, y Claudio Lozano y Víctor De Gennaro, de Unidad Popular.
También Eleonora Pedot, de la Vía Campesina; Maisa Bascuas y Franco García Dellavalle, de Izquierda Popular; Martín Ogando y Diana Broggi, de Vamos, y Marina Cardelli y Jonathan Thea, de Seamos Libres.

Deja una respuesta