Neira junto a trabajadores de la Subsecretaría de Derechos Humanos

La legisladora porteña Claudia Neira acompañó a trabajadores de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires por el vaciamiento del organismo, y declaró: el PRO destruye el esfuerzo y la memoria de los trabajadores a través del desguace de programas con precarización laboral”.

Neira acompañó el reclamo de los trabajadores de la Subsecretaría de Derechos Humanos que llevan medidas de fuerza en reclamo de actualización salarial de los trabajadores y la reincorporación de los despedidos.

Durante el acto, la legisladora manifestó que las medidas del subdirector son un ataque a los trabajadores del área de Derechos Humanos que no solo corresponde al modelo de precarización laboral, sino a una política focalizada sobre las áreas que no forman parte del proyecto político del macrismo”.

El conflicto estalló cuando el subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, informó a los trabajadores del área, en su mayoría contratados en situación de alta precariedad, que en 2014 no se contemplan aumentos salariales.

Deja una respuesta