Obiglio: “Si no les ponemos un freno ahora no nos quejemos cuando la Presidenta reciba instrucciones de un pajarito”

“Todavía estamos a tiempo de no ser Venezuela, de defender la división de poderes y de evitar el `Vamos por todo´, pero si no les ponemos un freno ahora no nos quejemos cuando la Presidenta reciba instrucciones de un pajarito. No podemos permitir que el Gobierno Nacional siga avasallando todas las instituciones de la República”, afirmó hoy el diputado Nacional del PRO Julián Obiglio; en relación al avance del oficialismo sobre el Poder Judicial.

“El kirchnerismo busca la suma del poder público para seguir usando impunemente la estructura del Estado para sus actos de corrupción, por eso mañana vamos a abrazar el Palacio de tribunales y el jueves tenemos que llenar todas las plazas del país, para exigirles que paren”, afirmó.

“Desde el Bloque del PRO en la Cámara de Diputados alzamos la voz en contra de esta reforma porque sabemos muy bien lo que es el avance del Poder Ejecutivo sobre el Congreso; lo vivimos todos los días, no hay el más mínimo espacio para discutir o presentar propuestas. En tiempos de democracia, no hubo en la historia del país un Gobierno tan autoritario como éste”, añadió.

En esta línea, los diputados Nacionales del PRO, junto a otras fuerzas partidarias, están convocando para mañana martes 16 de abril a las 12hs. a la firma de un petitorio con la proclama “Sin Justicia No Hay Futuro”, que será en las escalinatas del Palacio de Justicia en la Ciudad de Buenos Aires.

“Mañana vamos a Tribunales porque estamos convencidos que los argentinos podemos vivir mejor, respetando las instituciones y con un gobierno que esté al servicio de la Patria”, puntualizó Obiglio.

Deja una respuesta