29 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Ocaña: “hay voluntad política para detener a Pérez Corradi»

Tras la fallida captura, la legisladora envió un mensaje donde sostiene que “evidentemente estaban muy cerca” del prófugo, acusado por el triple crimen de General Rodríguez.

El 12 de febrero la diputada Graciela Ocaña (Confianza Pública) celebró la “supuesta” captura de Ibar Pérez Corradi, en Twitter. Sin embargo, ante la falta de confirmación oficial y desmentida del propio abogado del prófugo, la legisladora reconoció que “dio por válida” la publicación de la noticia “porque sus abogados lo confirmaron”.

“Hay voluntad política: la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires aumentó la recompensa a 2 millones de pesos. Muestra voluntad política para encontrarlo”, afirmó.

Y continuó: “por eso, el viernes, fuerzas de Gendarmería realizaron un operativo en Paraguay con resultado negativo. Evidentemente estaban muy cerca de Pérez Corradi, tanto, que sus propios abogados se confundieron. Era claro que el prófugo estaba cerca”.

La “Hormiguita”, que días atrás denunció al exsecretario de Seguridad Sergio Berni por un presunto encubrimiento del prófugo, señaló: “a diferencia del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en agosto y noviembre del año pasado (con Berni a la cabeza de INTERPOL), le dieron la ubicación de Pérez Corradi y sin embargo nada hicieron”.

Finalmente, apuntó: “No borramos tweets ni publicaciones, no somos como otros arrepentidos”.

Deja una respuesta