Insisten en la necesidad urgente de reestructurar a la Bonaerense

Luego de que hoy personal policial atropellara y matara a un nene de 6 años en el municipio de San Martín, el diputado nacional Héctor Gutiérrez (UCR – Buenos Aires) volvió a solicitar una inmediata reestructuración de la policía bonaerense.

Al respecto, el legislador radical en marcó el siniestro de esta mañana con la muerta de una abuela en Villa Ballester, en el mismo municipio. Subrayó que «el nivel de incapacidad para las tareas elementales, demostrado por ciertos agentes policiales, pone en evidencia que el nivel de capacitación de la fuerza de seguridad bonaerense». Al cual calificó como «es una calamidad».

En ese sentido, indicó que «revertir esta herencia sciolista ha de demandar un gran esfuerzo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal”. Y agregó: «Es necesario que los habitantes de la provincia de Buenos Aires sepamos cuáles son las acciones a implementar para contar con fuerzas de seguridad, profesionales y con vocación de servicio”.

Por otra parte, Gutierrez resaltó que, en la campaña, la gobernadora se había comprometido a «solucionar este tema y habló de una escuela superior de excelencia, esperamos que se haga pronto para evitar estos “accidentes” que tanto dolor causan”.

Deja una respuesta