26 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Pablo Ferreyra festejó su banca en la legislatura

El candidato por Alternativa Popular, Pablo Ferreyra, fuerza que obtuvo una banca en la Legislatura porteña, destacó que «se trata del primer paso» en el camino al 2015 para «recuperar la ciudad del macrismo con una fuerza progresista y popular».

Ferreyra, hermano de Mariano, el joven militante del Partido Obrero (PO) que murió asesinado por una patota sindical en el 2010, habló en el Hotel Castelar, donde Alternativa Popular esperó los resultados oficiales.

“Esta fuerza es novedosa, con poco tiempo de aparición (dos meses) se impuso a base de militancia caminando cada lugar donde se sufre desigualdad o falta de políticas públicas del macrismo”, dijo. Añadió tambien que en una campaña “tan corta” pudo competir con personajes de la política “de la talla de Graciela Ocaña”.

Finalmente, agradeció a «los hermanos de nuestra Patria Grande que confían en este candidato para depositar su confianza en guaraní o aimará, a las tortas, putos, travas y trans del Pueblo por mostrarme su lucha diaria invisibilizada, a los que luchan contra las rejas, contra la privatización de lo público, a los maestros y los pibitos que desde las escuelas le sacan la ficha a Feinmann, Bullrich y Macri para defender la educación, a los dan sus horas por atender a los chiquitos, a las madres y abuelos en las guardias vacías de insumos, a los clubes por ser el corazón de los barrios, a las organizaciones de nuestra lista, a los compañeros que nos dieron una mano del resto de las orgas N&P y de la izquierda, a los periodistas que nos dieron su apoyo y a todos los que me olvido de nombrar».

Deja una respuesta