29 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Pablo Tonelli: «Esta elección marca el comienzo del declive del ciclo kirchnerista, a partir de ahora el peronismo buscará otros líderes»

El diputado nacional el PRO-CABA Pablo Tonelli, dialogó con el periodista Mario Mintz en el programa radial «La mañana del país» por Splendid AM990 (de 7 a 10 am) acerca de los resultados de las últimas PASO.

«Nosotros estamos satisfechos con los resultados y porque no hubo incidentes; además Cambiemos aumentaría en unos 20 los integrantes de la Cámara de Diputados y en unos 10 o 12 en Senadores», comenzó declarando.

«Esteban Bullrich y María Eugenia Vidal son parte de Cambiemos y por eso se involucró en la campaña, y porque ella es la líder de la provincia de Buenos Aires», explicó y añadió «la gente votó por Bullrich sabiendo que detrás se encuentra Vidal y Macri, es un equipo».

«Una provincia en la cual se despilfarraban los recursos y no se hacía nada, se transformó con nuestra gobernadora en una provincia con obra pública en que se cuida el dinero, se gobierna con decencia y honestidad», agregó.

Respecto a los resultados conseguidos por la ex presidente Cristina Kirchner sostuvo: «La ex presidente conserva un cierto número de adherentes, pero esta elección marca el comienzo del declive del ciclo kirchnerista, a partir de ahora el peronismo buscará otros líderes».

«Vamos a acudir a Sergio Massa o a todos los bloques que tengan buena voluntad para discutir y acompañar los proyectos de ley que impulsemos», finalizó Tonelli.

Deja una respuesta