Para Carrió, Sala debe estar presa por “ladrona, trata de personas y contrabandista”

De cara a la polémica detención de la legisladora ante el Parlasur Milagro Sala (FPV – Argentina), la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica – CABA) consideró que debe estar presa por “ladrona, por trata de personas y por contrabandista”.

Al respecto, la referente de Cambiemos indicó que Sala «no le da a nadie la propiedad de su casa, se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario». Además, señaló que «hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados”.

Carrió contó que la líder del movimiento Tupac Amaru recibe “financiamiento del narcotráfico” y está armada. “Es algo parecido a las FARC. Reciben dinero del narcotráfico boliviano, que es el gran cartel que domina todo este proceso, incluso el de la efedrina”.

Entrevistada al aire de canal Trece, en el programa de Mirtha Legrand, la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires fundamentó la detención de la referente del FPV: “Una cosa es la protesta social que, aún excesiva, no debe ser reprimida y otra son los ladrones. Ella va a caer por todos los delitos que cometió”.

A su vez, Carrió salió al cruce de su perfil como dirigente social: “No podés tomar por esclavos a los pobres porque les das un plan social. Los pobres están para ser liberados y ser de clase media, pero no para ser esclavizados”.

Deja una respuesta