Para Milman, Massa duda en debatir porque «puede arriesgarse a que los ciudadanos descubran su superficialidad propositiva»

milman, gerardo diputado nacion (FPCS-Buenos Aires)El diputado nacional Gerardo Milman (FPCyS-Buenos Aires) salió al cruce del candidato del Frente Renovador Peronista Sergio Massa y dudó de vaya a participar de un debate con los otros postulantes a la Cámara baja de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

En ese sentido, manifestó que «Seguramente el candidato ganador de las PASO esté considerando que con un debate se puede arriesgar a que los ciudadanos descubran su superficialidad propositiva, y que esto pueda afectar en alguna medida su porcentaje electoral».

Milman, buscando una confirmación de la discusión de ideas para los comicios legislativos de parte de Massa, destacó que «debe ser una obligación de todos los candidatos debatir, es lo que la sociedad espera de sus representantes».

Asimismo, concluyó subrayando que «la especulación respecto de la discusión de propuestas sobre temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción, no tendrían que ser decisión de los candidatos sino una exigencia de la ciudadanía».

Deja una respuesta