Para Recalde, el proyecto de promoción del empleo formal «protege a los trabajadores de pequeñas empresas»

El diputado nacional Héctor Recalde (FPV – Buenos Aires) señaló que el proyecto de ley que elevó el Ejecutivo para promover el trabajo formal «protege a los trabajadores de pequeñas empresas» puesto que «al bajar las contribuciones patronales favorece la creación de nuevos puestos de trabajo».

En ese sentido, el presidente de la comisión de Legislación del Trabajo subrayó que el articulado «tiene muchas cosas trascendentes no sólo para combatir el trabajo no registrado sino que establece sanciones que tienen que ver con la condena social, al crear un registro de incumplidores de las empresas multadas».

Asimismo, el referente justicialista estimó que «a diferencia de los `90 donde se sacaban derechos a los trabajadores de empresas pequeñas, con este proyecto vamos a proteger a esos trabajadores y eso es lo que viene haciendo este gobierno».

Entrevistado esta mañana al aire de Radio América, consideró que el despacho favorable de la propuesta que logró ayer en el plenario de las comisiones de Trabajo y Presupuesto del Senado «demuestra la voluntad política para que esto se convierta en ley lo antes posible».

Federico Sturzenegger (PRO – CABA)

«falso debate»,

«ocupación de la empresa YPF» resultado del «fracaso de la política energética, de un exótico pase de manos (por el cual el 25 por ciento de

Deja una respuesta