Kicillof en defensa de CFK: “Un día de escándalo y luto para la democracia»

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof se refirió al pedido de condena del fiscal Luciani contra la Vice Presidente Cristina Kirchner.

Describió lo sucedido como: “Un día de escándalo y luto para la democracia. Esto superó los límites de lo que se venía haciendo. Esto es una payasada. Es una causa totalmente trucha, por donde se la mire”.

Por otro lado cuestiono la parcialidad de los jueces al manifestar que: “Salió a la luz que todos los que juzgan a Cristina, están emparentados desde la amistad y la ideología con Macri. El principal beneficiario de esta condena es Macri. Esto no es solo lo judicial, es parte de una cuestión política. Esto es lawfare. Esto goza de un proceso de preparación prolongado y preciso. Estuvo planeado”.

Finalmente; ante una eventual condena el Gobernador opino: “Dicen que no hay tiempo para proscribirla, pero acá los tiempos los manejan como quieren. Si la condenan, ya estamos en situación de proscripción. Esto se cae por su propio peso, que la sociedad no lo va a dejar pasar”.

Deja una respuesta