Pichetto no le cierra las puertas a Massa para el futuro

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto (FPV – Rio Negro) declaró este martes que Sergio Massa «no está adentro del proyecto, pero podría haberlo estado si se sometía a las primarias», y aseguró que puede integrarse al Frente Para la Victoria en el futuro si “se somete a las reglas”.

Pichetto admitió que tras la derrota deben hacerse autocriticas y señaló que “indudablemente hemos perdido en grandes distritos del país que tienen una fuerte gravitación”.

Con respecto al candidato electo por el Frente Renovador, el titular del bloque kirchnerista en el Senado indicó que el «el concepto de traidor” no es un termino que se ajuste a la política y manifestó que Massa “hoy no está dentro del proyecto pero podría haberlo estado si se sometía a las primarias», puntualizó.

En este sentido, el rionegrino aseguró en Rock and Pop que el tigrense «podría estar dentro del oficialismo si se sometiera a las reglas del espacio”.

Por último, al ser consultado por una candidatura a vicepresidente de la Nación, el legislador que obtuvo una clara victoria en su provincia manifestó que “le gustaría”, y agregó: “No hay que ser hipócrita”, finalizó.

Deja una respuesta