15 de junio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Uribarri: El resultado del domingo «no es para festejar» pero dimensiona el potencial del kirchnerismo

El gobernador de Entre Ríos y referente del oficialismo Sergio Urribarri calificó como «alentador» que su espacio político «no haya perdido la mayoría en el Congreso». En sintonía, estimó que el resultado que logró el FPV demuestra “el tamaño de la montaña que tiene que escalar si quiere llegar al poder en el 2015″.

A su vez, haber mantenido el cuórum propio “no es un resultado para salir a festejar” aunque destacó que “es importante porque revela fortaleza”.

Entrevistado al aire de radio Mitre subrayó que el kirchnerismo «jamás» fue «complaciente con los sectores de poder» y por eso el resultado en las urnas es «alentador».

El mandatario provincial manifestó que las legislativas del pasado fin de semana son «una elección más» y que «hay que seguir gobernando dos años para seguir transformando la realidad». Y agregó que fueron «diez años no haciendo la plancha sino con políticas de Estado que son los trazos orientadores de este cambio de época», y entendió que «cada una de esas cosas toca intereses».

Por otra parte, al aire de la señal radial del Grupo Clarín se refirió al resultado adverso que recibió su partido en la provincia de Buenos Aires: señaló que el jefe de Estado bonaerense Daniel Scioli»es uno más de esta construcción colectiva» y aseveró que no concibe «hacerlo responsable para nada del resultado en la provincia de Buenos Aires».

Deja una respuesta