El senador y candidato a vice por Juntos pot el Cambio, Miguel Ángel Pichetto se reunirá este lunes 22/07 con representantes del parlamento venezolano. Además, visitará la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

________________________________

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, mantendrá hoy 22/07 reuniones con representantes de la oposición de Venezuela y visitará la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), cuyo titular, Ramón Ayala, adelantó su apoyo a la fórmula que conforma con el presidente Mauricio Macri.

Pichetto recibirá al diputado venezolano Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo Lima, quien asistirá al encuentro acompañado por la embajadora designada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Buenos Aires, Elisa Trotta Gamus,

Como parte de su agenda en campaña electoral, el candidato a vicepresidente visitará además a las 17 la sede de Uatre, ubicada en Reconquista 630, del centro porteño.

El secretario general del gremio, Ramón Ayala, quien reemplazó al fallecido Gerónimo «Momo» Venegas, ya adelantó su apoyo a la fórmula que conforma con el presidente Macri, de cara a las PASO del 11 de agosto.

«Apoyaremos a Macri porque del otro lado es siempre lo mismo», había declarado en abril el sindicalista.

El jefe del Estado recibió a Ayala en Casa Rosada en febrero para definir una agenda de trabajo que sea continuidad del trabajo que impulsaba Venegas.

Pichetto tiene previsto además viajar mañana a Neuquén, donde respaldará a los candidatos de esa coalición política en la provincia para las elecciones nacionales.

El intendente de Neuquén y candidato a senador, Horacio “Pechi” Quiroga, junto a su compañera de lista, la senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lucila Crexell, serán los anfitriones del senador peronista.

Pichetto arribará a la capital provincial mañana por la mañana, brindará una conferencia de prensa y se reunirá con representantes de cámaras empresarias.

También encabezará la presentación de un nuevo espacio dentro del Partido Justicialista denominado “Peronismo Republicano”.

Compartinos: