Pinedo: «la marcha de Moyano es contra los jueces»

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, opinó hoy que la movilización convocada para mañana por el camionero Hugo Moyano es «una marcha contra los jueces» y subrayó que «la única manera de revertir» el hecho de que «hay gente que la está pasando mal en Argentina es generando trabajo».
El senador aclaró «por supuesto que hay gente que la pasa mal en la Argentina, pero lo tenemos que revertir generando más trabajo, y Hugo Moyano no está de acuerdo con eso. La gente no va a estar mejor si eliminamos los jueces en la Argentina», advirtió Pinedo.

El senador remarcó que el motivo principal de la convocatoria no es la política económica del gobierno si no protestar «contra los jueces y el estado de derecho para que la Justicia le diga a una persona que es poderosa ‘a vos no te voy a juzgar porque sos poderoso’ y la gente que piensa así es un grupo muy minoritario en la Argentina».

En el mismo sentido se manifestó el diputado de Cambiemos, Jorge Enriquez al calificar la movilización como » la marcha de la impunidad». El legislador que ocupa su banca en reemplazo de Joanna Picetti remarcó que «la marcha quedó subsumida a un sector oscuro del sindicalismo, Moyano busca tener un paraguas de impunidad».