26 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Polémica: Fernando Iglesias posteó violento mensaje en Twitter, y luego dijo que «fue por error»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, generó una ola de críticas y polémica en las redes sociales luego de compartir en su perfil de la red social Twitter una foto de un usuario que mostraba un fusil FAL junto a la leyenda «es hora de guardar las cacerolas», tanto fue el revuelo, el el legislador opositor terminó borrando el mensaje y luego lo repudió. Hay mucho malestar en la bancada opositora.

  • El diputado Fernando Iglesias se caracteriza, entre otras cosas cosas, por fomentar el debate -en muchas oportunidades insano y desmedido- en las redes sociales, pero este fin de semana la situación se salió de control con un mensaje que compartió en su perfil de redes sociales y que luego del escándalo que generó dijo que lo posteó «por error».

Y es que el diputado nacional del PRO, compartió una imagen en la ue se mostraba un fusil FAL junto a la leyenda «es hora de guardar las cacerolas»; y aunque semejante publicación, numeroso usuarios de Twitter -red social donde compartió el mensaje-, entre periodistas, dirigentes políticos y sociales, y la opinión pública en general, repudiaron el posteo del dirigente de Juntos por el Cambio.

Luego del escándalo y todo lo que generó la publicación de Iglesias, el legislador decidió borrar la imagen y aseguró que fue un error, además de eso, «repudió la violencia».

Y a modo de aclaración, Iglesias agregó: «Esa cuenta no acepta esas incitaciones, se ve que en vez de apretar el botón de RT con comentario apreté sólo el RT. Repudio este mensaje. Perdón por el error», escribió.

Este mensaje desató el malestar en las filas de la oposición, quienes, según pudo saber NCN, le hicieron saber al diputado su molestia, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde el humor social está a flor de piel y los dirigentes están tratando de ser lo más cuidadosos posibles respecto a sus declaraciones.

Deja una respuesta