Un proyecto de ley que apoya las tareas de Teatro x la Identidad en sus 19 años de vida será presentado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, y las actrices Leonor Manso y Georgina Barbarossa, el lunes 22 de abril a las 16, en el Salón San Martín, Perú 160.

También asistirán Malena Solda, Osqui Guzmán, Alejandra Darín, Lola Berthet, Arturo Bonín, Mauricio Dayub y Alejandro Müller, entre otros actores y actrices, además de Julia Zenko, quien interpretará temas acompañada por Esteban Morgado.

La ley posibilitaría un crecimiento cualitativo y cuantitativo en el área del movimiento, así como también una estabilidad que permitiría el desarrollo de proyectos e ideas, tanto en lo institucional como presupuestariamente, durante un período de cinco años.

La comisión que conduce Teatro x la Identidad está integrada por Raquel Albéniz, Susana Cart, Amancay Espíndola, Andrea Villamayor, Cristina Fridman, Eugenia Levin, Mónica Scandizzo, Patricia Ianigro, Julieta Rivera López, Luis Rivera López y Mauro A. Simone.

Compartinos: