Presupuesto 2014: El senado comienza a tratar el proyecto que viene de Diputados con media sanción

La comisión comenzará a tratar a partir de las 11 de este miercoles el proyecto que ya fue aprobado en Diputados, junto con la prórroga de la Emergencia Económica y de los impuestos.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda, al mando de Aníbal Fernández (FPV – Buenos Aires), comenzará discutir el proyecto del ejecutivo nacional que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados. La cita es en el Salón Azul y estarán en evaluación también las prórrogas de la Ley de Emergencia Económica hasta 2015.

En el debate se espera por la presencia del equipo económico del Gobierno, el ministro de la cartera Hernán Lorenzino; su vice, Axel Kicillof, y los secretarios, Juan Carlos Pezoa, y Adrián Cosentino.

El jueves está programada también una reunión en conjunto con la comisión de Coparticipación Federal en la que se debatirá las prórrogas los proyectos de ley de prórroga de la emergencia económica y de los impuestos al cheque, adicional sobre cigarrillos, de capital sobre las cooperativas y de Monotributo, que vencen a fin de año.

La intención que tiene el bloque oficial es que el dictamen sea firmado el miércoles y de esta manera habilitar la discusión en el recinto para el miércoles 9 de octubre.

Deja una respuesta