Proyecto para repudiar los dichos de Luis D’Elía

El diputado de Unión Pro Juan Pablo Arenaza presentó un proyecto de declaración para repudiar los dichos de Luis D’Elía por incitar a través de un tuit al fusilamiento del opositor Leopoldo López.
“Es antidemocrático que alguien que se jacta de defender los derechos humanos, pida el fusilamiento de un venezolano solo porque se opone al presidente de ese país, Nicolás Maduro”, dijo indignado Arenaza y destacó la ignorancia del colaborador kirchnerista: «Venezuela fue el primer país del mundo en abolir la pena de muerte».
Y concluyó: “es sinónimo de desprecio absoluto por la vida humana pedir la ejecución de una persona por ser opositor a un gobierno solo por pensar distinto y manifestarlo, pero parece que el señor Luis D’Elía es el fiel reflejo de los intereses que representa: opinar diferente es objeto de persecución”.

[divider]

Asimismo, el legislador de UNEN y presidente del bloque SUMA +, Hernán Rossi, repudió de manera enérgica las declaraciones del dirigente kircherista Luis D’Elía.
El diputado calificó como una “grosería intolerable en un estado de derecho” y señaló que los dichos del ex piquetero no hacen más que engrosar una extensa lista de exabruptos que no contribuyen en nada al clima de tolerancia necesario en cualquier país democrático.
“Es un provocador que goza de la impunidad que le brinda este gobierno, aunque dentro de poco no tendrá protección y rendirá cuentas ante la justicia”.

Finalmente, el legislador porteño presentó un proyecto de declaración repudiando las declaraciones y pidió al dirigente oficialista que revise la historia de América Latina y vea que derramamiento de sangre sembró dolor y desencuentro.

Deja una respuesta