“Radicales en Cambiemos”, ahora más que nunca con Vamos Juntos

/, Legislaturas Provinciales, Noticias/“Radicales en Cambiemos”, ahora más que nunca con Vamos Juntos

“Radicales en Cambiemos”, ahora más que nunca con Vamos Juntos

“Hoy los radicales estamos mejor preparados para gobernar”, así, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Facundo Suárez Lastra habló ante una nutrida concurrencia de simpatizantes del centenario partido, en el mítico Centro Lalín de Buenos Aires.

Profundizando este concepto, quien fuera intendente de la Ciudad, añadió: “La administración de Gerardo Morales es un claro ejemplo de cómo la gestión de la UCR, en Jujuy, acompaña el cambio en nuestro país, atendiendo y solucionando problemas reales de la sociedad”.

En el encuentro se recibieron destacadas adhesiones del presidente de la UCR, José Corral, titular del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, exlegisladores nacionales Ernesto Sanz y Ricardo Gil Lavedra.

De la reunión participaron el auditor general Jesús Rodríguez, Lilia Puig de Stubrin miembro del Parlasur, diputadas Gabriela Burgos y Karina Banfi, Luis Brandoni, expresidente de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy, y exprocurador Juan Octavio Gauna, entre otros.

“Radicales en Cambiemos”, es el sector de la Unión Cívica Radical de Ciudad de Buenos Aires que integra ese espacio político, cuyos principales candidatos son Elisa Carrio para diputados nacionales y Andy Freire para legislador de la Ciudad, participando por el radicalismo Facundo Suárez Lastra para diputado nacional y Guillermo Suárez e Inés Parry aspirantes a legisladores porteños.

 

Compartinos:
21 septiembre, 2017|CABA, Legislaturas Provinciales, Noticias|0 Comments

Leave A Comment