Randazzo se juntó con Pichetto en el Senado

El senador nacional y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto (Rio Negro), se reunió hoy en su despacho de la Cámara alta con el «codiciado» Florencio Randazzo. Si bien la reunión tuvo como excusa viejos proyectos legislativos, las fichas de cara a 2017 comienzan a moverse.

Oficialmente se trató de un encuentro con proyectos en la agenda, uno es un viejo anhelo del ex ministro del Interior para modificar la ley de tránsito y establecer tolerancia cero de alcohol a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo. En la reunión también estuvo presente el senador por Tierra del Fuego Julio Catalán Magni, quien impulsa la iniciativa del ex ministro en el Congreso.

Fuentes parlamentarias informaron sin embargo que también se habló «de política» y por supuesto, el andar interno del peronismo estuvo presente.

Este mismo jueves Jose Luis Gioja, hombre fuerte del PJ en Diputados, el vicepresidente del bloque le había tirado flores a Randazzo:  «Me gustaría ver a todos los peronistas participando de una gran interna», dijo pensando también en incorporar a Sergio Massa.

El peronismo se rearma día a día, de cara a una elección que muchos juzgan clave de cara a las presidenciales del 2019. Cambiemos mira de cerca, la unión del PJ es considerado un aspecto central en la gobernabilidad.

Deja una respuesta